ASESORIAS PARTICULARES

ELEGI LA PROPUESTA QUE MAS SE ADAPTE A TUS NECESIDADES:

 

  • La asesoría online consiste en un intercambio con el cliente mediante videollamada, chats y/o mails en donde el mismo nos consultará todas las dudas que tenga sobre el ambiente a reformar. Para ello deberá enviarnos en primera instancia fotos de dicho espacio e imágenes de referencia que transmitan ideas y gustos dependiendo del tipo de consulta.  

  • Deberá contarnos acerca de los cambios que desee realizar y usos de los distintos espacios. Cualquier información que el cliente considere relevante a la hora de proyectar la reforma nos hará tener una mayor aproximación al resultado final deseado.

  • El objetivo será orientar al cliente acerca de la distribución, funcionalidad, espacialidad,  ayudarlo a tomar las mejores decisiones y así conseguir el espacio ideal para su hogar.

  • Nuestro asesoramiento consistirá en recomendar materiales, tipo de mobiliario, paleta de colores, iluminación y todos los tips que sean necesarios para generar espacios funcionales priorizando las necesidades y estilo del cliente.  En este ida y vuelta, además de mostrar nuestra propuesta podremos escuchar y aplicar variantes que surjan a partir de la misma.

  • La asesoría incluye en caso que requiera croquis de idea o distribución del espacio.

    No incluye planos, imágenes 3d, ni proyecto arquitectónico. 

ASESORIA ONLINE 

$4.500
1 amb a considerar


$7000
2 amb a considerar

$8500
3 amb a considerar

PROYECTO COCINA – $8.000,00.-                                                                                 

PROYECTO BAÑO – $7.000,00.-                                                                           

PROYECTO  OTROS AMBIENTES – a presupuestar según cantidad de m2       

                                      

  • El proyecto de baño, cocina u otros ambientes consiste en la entrega de toda la documentación gráfica necesaria para llevar a cabo la obra. 

  • Incluye la siguiente documentación:  – Planos del espacio: planta y vistas  con especificaciones técnicas para su ejecución.

    Moodboard (muro de ideas) de materiales, paleta de colores, mobiliario e imágenes de referencia                                    Imagen 3D (render)

 

  •  Pasos a seguir para cualquiera de las propuestas seleccionadas:


    1- Se realizará la elección de la propuesta a realizar, y se procederá al pago de acuerdo al valor mencionado en cada una de ellas.

    2- Una vez realizada la compra, nos contactaremos para comenzar con el intercambio, donde daremos cuenta de las necesidades y todo lo relevante para guiarnos a la hora de armar el proyecto, a la vez que el cliente podrá despejar dudas acerca de ideas previas o realizarnos las consultas que crea necesarias.

    3- Para comenzar con el armado del proyecto necesitaremos que nos envíe toda la información necesaria para tal fin, fotos del ambiente desde distintos ángulos de observación, croquis o planos con medidas principales en planta y alturas. Imágenes de referencia que pueden ser sacadas de internet que reflejen el estilo, idea, colores, etc del espacio que se quiere lograr.

    4- Una vez recopilada esta información procederemos a proyectar la reforma. Se enviará un boceto con la misma donde podremos intercambiar opiniones para ofrecerle una variante a ese anteproyecto y elegir la opción que más se adecúe a sus necesidades. El proyecto admite 1 o 2 variantes según la complejidad de las mismas.

    5- El tiempo estimado para la entrega de la documentación será entre 15  a 30 días dependiendo de la propuesta contratada. La misma se entregará en formato PDF o JPG.

info@entornovisual.com.ar

Tel: 11.5038.7063

6 + 14 =