NUEVO CURSO

RENDERIZADO PROFESIONAL

VRAY 6 + POSTPRODUCCION

CLASES EN VIVO + CLASES GRABADAS

PROXIMO COMIENZO A CONFIRMAR

MODALIDAD DEL CURSO

​- Este curso consta de 6 clases en vivo por Zoom de 2 hs cada una, donde abordaremos, a partir de un proyecto de arquitectura -interio, exterior- lo referente a iluminación, aplicación y configuración de materiales realistas, composición y encuadre de escenas fotográficas, configuración del motor de render y post producción en Photoshop.

– Además, el curso incluye una serie de clases pre-grabadas de 40 minutos aproximadamente cada una con contenido adicional y complementario y ejercitaciones donde el alumno podrá seguir paso a paso la aplicación y puesta en práctica de los contenidos vistos en clase.

– Las clases transmitidas en vivo, quedarán grabadas para poder verlas en cualquier otro momento por el alumno, permitiendo seguir el curso de mandera asincrónica si el mismo lo requiere. Dichas clases estarán subidas al campus virtual y disponibles luego de su transmisión.

OBTENDRAS CON EL CURSO:

– Clases en vivo

– Clases grabadas paso a paso

– Material teórico (PDF)

– Materiales y bloques descargables

– Modelos SKP completos para renderizar

– Acceso al campus por 2 años

– Consultas permanentes con el docente

​Con las herramientas aprendidas lograrás renders profesionales de tus modelos para visualizar con exactitud tus proyectos o vender tus renders a otros profesionales.

​Necesitas:

–  Sketchup (2021 en adelante) Vray 5 o 6 y Photoshop

– Manejo básico de modelado en Sketchup (si no contás con este conocimiento, consultá AQUI por el curso completo)

– NO SE REQUIERE MANEJO DE AUTOCAD NI VRAY

 

CONTENIDO

-Introducción y configuración general.

-Composición fotográfica. Encuadre.

-Optimización del proyecto

-Configuración del motor de render

-Denoiser. Reducción de ruido

-Iluminación con luz del sol (interior y exterior).

-Exposición de cámara.

-Iluminacion con luces artificiales. Cómo funcionan. Parámetros de configuración de las mismas. (interior y exterior).

-Iluminación HDRI (iluminación por imagen de alto rango dinámico)(interior y exterior).

-Materiales: Propiedades básicas (reflexión, brillo, transparencia, etc).

-Configurar materiales realistas.

-Materiales PBR.

-Efectos en los materiales (suciedad, lluvia)

-Displacement

-Fur

-Skatter (herramienta para distribución)

-Chaos Cosmos

-Profundidad de campo.

-Efecto de lentes.

-Imagen 360°

-Planos 3D – Mesh clipper

-Causticas

-Render elements para postproducción en Photoshop

-Postproducción en VRay / Photoshop